Quienes Somos

Managing ideas

rayos

g-CAA es una organización de carácter independiente que ofrece servicios profesionales de ARQUITECTURA Y URBANISMO. En este ámbito de trabajo, se promueve desde la dirección enfoques transversales que hacen que confluyan los conceptos de creatividad y responsabilidad social, con el de servicio prestado. Garcia-Camacho Arquitectos

Valoramos la actitud proactiva y creativa, así como la colaboración inter-profesional e integrada a lo largo del ciclo de vida de cada proyecto que lideramos. Entendiendo esta forma de ver y analizar cada caso en particular, como aquella que nos hace llegar a la consecución de los objetivos marcados.

Para nuestro equipo, la arquitectura no es una cuestión de aciertos en estilo o formas. La adaptación al contexto local, a través de la interacción social del proyecto con el usuario final, es una de nuestras máximas. Garcia-Camacho Arquitectos

El esfuerzo continuo realizado por g-CAA para aproximarse de forma holística a las diversas escalas en el ámbito de la edificación y de la planificación urbana, hace posible la creación de combinaciones armoniosas en aspectos  sociales, ambientales y económicos para el beneficio de los intervinientes en cada proyecto. Garcia-Camacho Arquitectos

La formación de equipos interdisciplinarios es fundamental en nuestra metodología de trabajo. Cooperamos con una amplia gama de expertos externos a fin de obtener las mejores oportunidades en la búsqueda de soluciones innovadoras en cada proyecto en particular.

MISIÓN
Nuestra misión: poner en marcha iniciativas técnico-creativas con el compromiso de crear VALORA AÑADIDO a nuestros clientes mediante los procedimientos y procesos de trabajo implantados en la estructura organizativa interna.

RSC
g-CAA integra modelos de RSC como reto corporativo. La importancia de la conjunción entre economía, sociedad y medio ambiente es primordial en todos y cada uno de nuestros procesos directivos y ejecutivos.

NOS IMPORTAN NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES

Con nuestros servicios, buscamos la satisfacción de las necesidades de clientes y proveedores, aportando todo nuestro Know-How y experiencia en la consecución de sus objetivos. ASPIRAMOS A CREAR ALIANZAS, y a no ser un proveedor más.

NOS IMPORTA NUESTRO EQUIPO HUMANO