REHABILITACIÓN DE CARMEN . c/yanguas 7. albaycin (granada)

Arquitecto Proyectista: Luis Gustavo García-Camacho García Arquitecto Colaborador: Arquitecto Técnico: Javier Sánchez Fernández Estructuras: g-CAA Instalaciones: g-CAA Promotor: Europroyectos Leonardo da Vinci S.L. Constructora: Garay y Asociados S.L. Project Manager: GDG Gest-Project S.L. Fecha del Proyecto: Noviembre 2014 Fecha de Finalización del Proyecto: Mayo 2015 Fecha de Ejecucion Material: Septiembre 2015 (estimada) Superficie Construida: 436,25 m2 PEM: 365.567,78 € Infografía: --. Fotografía:

SITUACION

Esta intervención intenta recuperar la configuración original de un inmueble con distintas fases de ampliación.

El conjunto vuelca su mirada hacia un jardín interior (catalogado por el PEPRI Albaycín) convertido a día de hoy en un mar de escombros y alguna vegetación en mal estado de conservación. Sin duda, este descuidado elemento, es uno de los más importantes del conjunto, y gran parte de la propuesta se centra en su recuperación y en las relaciones que las edificaciones que les rodean puedan llegar a tener con éste.

SITUACION JARDIN YANGUAS

En planta baja las estancias “de día” se posicionan perimetralmente al jardín a través de una secuencia de espacios que intentan respetar al máximo el juego de alturas y niveles existentes, los cuales que van marcando la secuencia de ampliaciones que la edificación original fue sufriendo a lo largo de su vida.

En el resto de plantas se ubicarán estancias “de noche”.

En planta primera, se recuperará un mirador con vista a la muralla nazarí.

PB ACTUAL copia

PLANTA BAJA copia

PLANTA 1ª REF copia

PLANTA 2 REF copia

ESTADO: EN PROCESO.REDACCIÓN PROYECTO EJECUCIÓN

………………………………..….ENTRADA EN CONSTRUCCIÓN