VIVIENDA UNIFAMILIAR PAREADA. c/sauce 31-Albolote

Arquitecto Proyectista: LUIS GUSTAVO GARCIA-CAMACHO GARCIA Arquitecto Colaborador: RAQUEL ARENAS Arquitecto Técnico: Estructuras: g-CAA Instalaciones: g-CAA Promotor: JOSUE Y LUCIA CAYON Constructora: -- Project Manager: -- Fecha del Proyecto: Mayo 2016 Fecha de Finalización del Proyecto: Junio 2016 Fecha de Ejecucion Material: Septiembre 2016 Superficie Construida: 167 m2c PEM: 160.000 € Infografía: g-CAA Fotografía:

SITUACION

La propuesta plantea la creación de una edificación en dos módulos conectados por un núcleo vertical de comunicación.

Este planteamiento permite la disposición de un patio central cualificado al que todas las estancias vuelcan y a través del cual se realiza la entrada a la vivienda.

imagen-4

Dos plantas sobre rasante (cada una a media altura) y una bajo rasante configuran la volumetría de la edificación.

imagen-5

En la planta baja del primer módulo tenemos un estudio de música y en el módulo semi-enterrado una sala de estar con cocina.

pb

En la planta superior se encuentran el dormitorio principal con un vestidor-baño y también una habitación-estudio. En el módulo más elevado y disfrutando de las mejores vistas de toda la parcela, se encuentra la cocina y el salón-comedor.

p1

Desde el exterior la vivienda se plantea como dos módulos muy claros y diferenciados que comparten un espacio más íntimo; todo gira en torno a este lugar tanto dentro como fuera de la vivienda.

seccion